Qué es All For Dharma

Dharma es el nombre de mi gata mayor. Nació en julio 2012 en el lugar equivocado. Formaba parte de una camada de tres hermanas que fueron arrojadas a un cubo de basura, dentro de una bolsa de plástico, para que murieran. Por fortuna, fueron rescatadas por una asociación madrileña y criadas a biberón por unos amigos.

img_3653

Dharma llegó a casa con dos meses y tardó exactamente dos décimas de segundo en hacerse querer. Cariñosa, sensible, inteligente, observadora, temperamental, tierna, aristogata… Dharma reúne todas las peculiaridades felinas que nos fascinan a los amantes de los gatos.

Después de Dharma se han unido a nuestra familia otros dos felinos, Khaleesi y Tyrion, cada uno con su propia personalidad, también adoptados y tan queridos como la primogénita.

image

Todos los gatos son seres fascinante. A través de mi relación con ellos me he enriquecido en muchos aspectos. Si tuviera que escribir una lista con los nombres de los gatos que han dejado una huella en mí, tendría decenas de nombres.

El de mi “marca” está elegido en honor a Dharma porque su llegada a casa fue el inicio de  una evolución personal que me ha llevado a adquirir un mayor compromiso con la defensa de los derechos de los animales y con su bienestar.

Los derechos de los animales y su sufrimiento pasa desapercibido incluso para una gran mayoría de  las personas que están implicadas en otras luchas justas y carece prácticamente de apoyo público en España. Por eso hace un tiempo decidí ampliar mis actividades de carácter altruista a este ámbito.

Y en esta página os voy a ofrecer objetos artesanales hechos por mí o bisutería, el importe de cuya venta servirá de forma íntegra para financiar actividades de asociaciones, colectivos o personas cuya lucha por los animales conozco personalmente.

La asociación con la que colaboro de manera más activa es  Gestión Felina Madrid,  en la que soy socia y voluntaria desde 2014. Está especializada en impulsar el método CES y en cuidar a los gatos callejeros.

También colaboro donando algunas piezas con  Sólo Gatos, dedicada a cuidar a los callejeritos de Guadalajara mediante el método CES, acogidas y adopciones. Otra entidad amiga es Soy Positivo. Vela por los gatos positivos a leucemia e inmunodeficiencia felina, dos enfermedades sobre las que hay demasiados mitos.

Os animo a seguirme. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s