Bisutería en beneficio de Sólo Gatos

Sólo Gatos se dedica a cuidar y aplicar el método CES a colonias de gatos callejeros en la provincia de Guadalajara. También acoge, cuida y da en adopción a bebés gatunos, a gatos enfermos y a gatos con necesidades especiales. 

Sólo Gatos no tiene ayuda económica de ningún tipo, solo las aportaciones de su Teaming y de donaciones de particulares. Por eso All For Dharma dona algunas piezas de vez en cuando destinadas a sufragar los gatos veterinarios o de alimentación de los gatos a su cargo. 

Os presento las que hay ahora a la venta. 

Pendientes de cuentas de cristal de la serie “Estambul” para alegrar tus outfits de otoño/invierno. Quedan dos pares, en verde y amarillo. Si te gustan, son tuyos por 4 euros (incluidos gastos de envío ordinario dentro de España).

Colgantes plateados muy gatunos y lunáticos, de 3 cm de diámetro y con cordón largo de antelina en color negro, rojo oscuro, verde hoja, azul, morado, canela o mostaza. 5 euros, envío ordinario incluido. 

Colgantes gatunos con cadena plateada, de unos 2,5 cm de diámetro y especialmente destinados a los amantes de las panteritas, como es mi caso. 5 euros con gastos de envío ordinario incluido.

Si quieres echar una mano a los callejeritos de Guadalajara y hacerte o hacer un regalo con alguna de estas piezas de bisutería, escríbeme a allfordharma@gmail.com 
¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s