Mercadillo solidario de Gestión Felina

Os invito al mercadillo solidario de Gestión Felina Madrid que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de octubre, muy cerquita del parque del Retiro, en beneficio de los gatos rescatados por esta asociación en el Matadero de Legazpi (Madrid) antes de que el edificio sea derruido.

Estos son dos de los nueve gatos a cuyo cuidado irá destinado íntegramente todo lo que se recaude en el mercadillo del sábado. 

El mercadillo estará abierto de  11 a 15 h y de 16 a 19:30 h en el herbolario Sol de Invierno, que está en la calle Lope de Rueda, 32. El metro más cercano es el de Ibiza.

En el mercadillo podrás encontrar muchas cosas gatunas para ti o para regalar. Por ejemplo, broches y anillos de All For Dharma como estos…

… o pulseras gatunas de antelina.

También habrá coloridos gorros y cuellos calentitos para el invierno que se avecina. ¡Han pasado el control de calidad de Tyrion, el hermano pequeño de Dharma!



Y más bisutería gatuna de All For Dharma, como pendientes. 

Además, podréis conocer la historia de algunos de los gatos que tiene Gestión Felina en adopción, como la dulce Felicity y sus cinco bebés rubitos…


… y la simpática y mimosa Mata Hari.


Acércate a conocerlos y a echar una mano a los gatos madrileños dándote un capricho o adelantando las compras de Navidad. ¡Te va a encantar! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s